A toda marcha compromiso de Mónica Valdez a favor del desarrollo de la juventud en Zacapu

A toda marcha compromiso de Mónica Valdez a favor del desarrollo de la juventud en Zacapu

2024-03-01 03:36:13


La diputada por el Distrito de Zacapu a petición de los padres de familia de la secundaria Melchor Ocampo, aportó los elementos necesarios para la puesta en marcha de un Cross Fit en el plantel, el cual fue inaugurado este día

A toda marcha se manifiesta el compromiso de la diputada Mónica Valdez Pulido a favor del desarrollo de las y los jóvenes en Zacapu, asumiendo con toda responsabilidad la decisión de apoyar a este sector clave para la construcción de futuro en la región.

Con el claro objetivo de seguir contribuyendo para resolver las necesidades de la gente y apoyar a la población en sus necesidades más sentidas, la diputada por el Distrito de Zacapu a petición de los padres de familia de la secundaria Melchor Ocampo, aportó los elementos necesarios para la puesta en marcha de un Cross Fit en el plantel, el cual fue inaugurado este día.

“Quizá a algunos les parezca muy trillado cuando se dice que las y los jóvenes son el futuro de México, pero es verdad, y más que quedarse en una frase que se repite constantemente lo que debemos es hacerlo valer, y en esa ruta es que yo he asumido un compromiso frontal con la juventud de Zacapu, porque sé que con verdadera voluntad es posible salir adelante”.

La diputada de Morena, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado agradeció a la comunidad educativa de la secundaria Melchor Ocampo, su confianza para acercarse y plantearle la necesidad de este espacio que permitirá a las y los estudiantes su desarrollo físico.

“En ese tenor hemos venido trabajando y lo seguiremos haciendo, todo a partir del contacto directo con la gente de Zacapu, que es la que conoce de primera mano las necesidades y problemáticas que enfrentan. Porque sabemos que una buena labor de la tarea pública sólo puede darse de la mano con el pueblo”.


Este artículo a sido visitado 1922 veces

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A - ECOS DE LA MESETA -
Manuel Morales Ordaz / Director General