Con decisión seguiremos trabajando por que la sociedad esté en el centro de la acción política: Gloria Tapia

Con decisión seguiremos trabajando por que la sociedad esté en el centro de la acción política: Gloria Tapia

2024-03-01 03:49:08


Recordó que es la gente la razón de ser de la tarea pública, en donde el papel de las y los legisladores debe atender a esta premisa, tal y como lo han hecho las y los legisladores priistas en el Congreso local

Con decisión seguiremos trabajando porque la sociedad esté en el centro de la acción política, apostando por su verdadero empoderamiento como el mayor activo de la democracia, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro recordó que es la gente la razón de ser de la tarea pública, en donde el papel de las y los legisladores debe atender a esta premisa, tal y como lo han hecho las y los legisladores priistas en el Congreso local.

“De manera particular desde la Diputación de Zitácuaro tenemos claro que nuestra labor se rige por la construcción de un Michoacán de justicia y oportunidades para todas y todos, con el compromiso de alcanzar un futuro prometedor”.

Gloria Tapia recalcó que como legisladora seguirá trabajando por colocar a la sociedad en el centro de las decisiones, por ser ésta la fuente efectiva de poder ciudadano, que permita generar los equilibrios en el ejercicio del poder público.

“Desde aquí seguiremos poniendo nuestra parte para combatir la polarización actual que nos debilita como país y estado, tenemos claro que es momento de volvernos a unir en un pacto social de poder ciudadano para resolver nuestros problemas”.


Este artículo a sido visitado 1201 veces

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A - ECOS DE LA MESETA -
Manuel Morales Ordaz / Director General