Víctor Zurita entrega tinacos y apoyos a las familias del Distrito 10

Víctor Zurita entrega tinacos y apoyos a las familias del Distrito 10

2024-03-01


Continua recorriendo el Distrito 10 de Morelia el diputado Víctor Zurita Ortiz, para seguir apoyando a las familias morelianas y promoviendo diversos proyectos ciudadanos.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura, afirmó que siempre será una prioridad ser un aliado de las causas sociales, por lo que, sigue con los recorridos por las colonias y comunidades morelianas.

Una de las demandas más sentidas de la población moreliana es la escasez de agua y por ello, le han solicitado tinacos para almacenar el vital líquido para tener abasto en la temporada de calor, lo cual está resolviendo y distribuyendo estos apoyos.

Subrayó que en Morelia se tienen considerables necesidades, carencias en diversos servicios y la falta de atención a los distintos sectores sociales por parte de la autoridad municipal, es clara, por ello, se están impulsando diversas acciones encaminadas a dar atención oportuna en lo que esta a su alcance como legislador.

La población agradeció al diputado del pueblo -como lo llaman- por estar con ellos y apoyarlos con sus solicitudes, por acercar servicios que son necesarios para que tengan lo elemental para tener una mejor calidad de vida.

A su vez, Víctor Zurita refrendó su compromiso con las y los morelianos, para quienes siempre trabajará y buscará la inclusión de todos los sectores sociales en los distintos ámbitos.


Este artículo a sido visitado 10 veces

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A - ECOS DE LA MESETA -
Manuel Morales Ordaz / Director General