Ximena Ceja y el representativo Sub-15 buscan acceder a Nacionales Conade 2024

Ximena Ceja y el representativo Sub-15 buscan acceder a Nacionales Conade 2024

2024-03-20 22:35:39


• La joven pero experimentada capitana lidera a su equipo en el Macro Regional, que se celebra en Michoacán

Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2024.- La capitana del representativo Sub-15, Ximena Ceja hizo historia al representar el año anterior a Michoacán en Nacionales Conade, por lo que ahora buscará nuevamente hacerlo con el resto de sus compañeras, pero con una encomienda: ganar una medalla en Guadalajara, Jalisco.

Ceja formó parte de la selección michoacana en la edición anterior en Villahermosa, Tabasco, por lo que cuenta con más experiencia para afrontar el Macro Regional, que se celebra en estos momentos en Morelia y que otorgará los pases de la Zona B a la máxima justa amateur del país.

“El nivel ya es más complicado porque son selecciones, es más alto y te debes estar exigiendo más. Es un orgullo representar a Michoacán en el Macro Regional de Fútbol, este año esperamos ganar una medalla”, manifestó la capitana.

El representativo michoacano Sub-15 femenil empató a dos tantos y ganó el punto extra ante Ciudad de México el martes, mientras que cayó por la mínima frente a Nayarit este miércoles, por lo que el jueves contra Morelos buscará ingresar a Nacionales Conade 2024.


Este artículo a sido visitado 769 veces

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A - ECOS DE LA MESETA -
Manuel Morales Ordaz / Director General