"Con el voto de las y los Morelianos del Distrito 17, el próximo 2 de junio, seguiremos protegiendo a nuestra Niñez": Daniela De Los Santos

"Con el voto de las y los Morelianos del Distrito 17, el próximo 2 de junio, seguiremos protegiendo a nuestra Niñez": Daniela De Los Santos

2024-05-21 02:19:15


Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2024.- Daniela De Los Santos Torres, candidata a Diputada Local por el Distrito 17, expresa su profundo agradecimiento a las y los morelianos que le han manifestado su apoyo para ganar la próxima elección del 2 de junio. "Con su voto seguiremos construyendo un Morelia más justo y seguro para nuestra niñez".

De Los Santos reafirmó sus compromisos de campaña con la firme determinación de continuar promoviendo políticas en beneficio de las niñas, niños y adolescentes, el cuidado del Agua y la Seguridad.

"Haremos que el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes funcione a su máxima capacidad y trabajaremos para tener mas centros al interior del estado", afirmó la candidata.

El compromiso de Daniela De Los Santos se ha forjado en sus recorridos por el Distrito 17, visitando casa por casa, colonia por colonia y tenencia por tenencia, escuchando de primera mano las preocupaciones y necesidades de la gente. "La gente sabe que cumpliremos cada uno de los compromisos porque nos conocen. La voz de las y los morelianos ha sido clara y seguiremos trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos", aseguró De Los Santos.

Combatir la violencia hacia los niños es una prioridad absoluta para la candidata, porque si un niño es maltratado y no hacemos nada, la violencia se normalizará en su vida y probablemente será también un adulto violento", explicó De Los Santos.

"Por eso seguiremos trabajando desde el Congreso para proteger a la niñez. Sólo así podremos cortar la inercia de inseguridad creciente que vivimos y lograr el Michoacán seguro que merecemos."


Este artículo a sido visitado 8 veces

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A - ECOS DE LA MESETA -
Manuel Morales Ordaz / Director General