El futuro naranja está por llegar, en Michoacán lo sabemos: Víctor Manríquez

El futuro naranja está por llegar, en Michoacán lo sabemos: Víctor Manríquez

2024-05-21 02:23:49


  • Apuntó que la ola naranja que ya nadie detiene será tras el triunfo de las elecciones del dos de junio, un vehículo al servicio de las personas y sus causas, convirtiendo la tarea pública en un espacio de encuentro, diálogo, coordinación y lucha para la sociedad

     

Morelia, Michoacán a 20 de mayo de 2024.- El futuro naranja está por llegar y en Michoacán como en México lo sabemos, pero no hay que temer a lo nuevo, porque es ahí donde la posibilidad de la felicidad será una realidad en nuestro país, recalcó Víctor Manríquez González, delegado estatal de Movimiento Ciudadano.


Señaló que la ola naranja que ya nadie detiene será tras el triunfo de las elecciones del dos de junio, un vehículo al servicio de las personas y sus causas, convirtiendo la tarea pública en un espacio de encuentro, diálogo, coordinación y lucha para la sociedad.

“Ese futuro naranja que hemos venido consolidando será la ruta para que las personas ciudadanas libres, quienes entienden las necesidades de sus comunidades y sufren los grandes problemas de México, tomen la política en sus manos”.

Víctor Manríquez destacó que tras las formas tradicionales de hacer política, la nueva realidad de la ola naranja, será el espacio en el que la ciudadanía pueda encontrarse, expresarse y unirse para participar, decidir, incidir en la vida pública y transformarla.

“Porque lo nuevo nos permitirá una refundación ética, que permita un ejercicio democrático del poder, con contrapesos ciudadanos y pleno respeto a la autonomía y a las libertades individuales, comunales y colectivas”.

Destacó que el futuro naranja parte de las premisas de que ni la corrupción es cultural, ni la desigualdad es natural, ni la violencia es inevitable. Ya que en lo nuevo, la responsabilidad del gobierno no es administrar la crisis, ni apostar por un cambio de partido en el poder ni de personas en los cargos.

“El gran objetivo del futuro naranja es que la ética y la participación ciudadana en libertad se traduzcan en gobiernos comprometidos con el derecho que todas las personas tenemos a ser felices”, finalizó.


Este artículo a sido visitado 777 veces

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A - ECOS DE LA MESETA -
Manuel Morales Ordaz / Director General