Zacapu renacerá con la llegada de la Cuarta Transformación: Mónica Valdez

Zacapu renacerá con la llegada de la Cuarta Transformación: Mónica Valdez

2024-05-28 06:17:33


Zacapu, Michoacán a 28 de mayo de 2024.- En Zacapu junto con las y los ciudadanos vamos a escribir una nueva historia y nuestro municipio va a renacer con la llegada de la Cuarta Transformación señaló Mónica Valdez Pulido, candidata a presidenta municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.

La candidata morenista afirmó que se acerca el día de escribir una nueva historia para Zacapu, con el voto de las y los ciudadanos se tendrá el poder de decir el rumbo del municipio, el cual en su mayoría apostará por la libertad y desarrollo que garantiza el proyecto de Morena.

“Este 2 de junio nuestro llamado a la población es salir y votar para consolidar la Cuarta Transformación, por la esperanza, y por el cambio verdadero. Con nuestra administración los ciudadanos tendrán certeza en que se ejercerán los recursos públicos y las obras y acciones que primero se realicen serán las que el pueblo mande”.

Mónica Valdez dijo que la confianza del pueblo de Zacapu está puesta en este proyecto porque han hecho un trabajo de unidad, de resultados, de cercanía y porque son un equipo sólido y unido que solo busca el bienestar y progreso del municipio y su gente.

“Representamos esperanza y esos ideales de cambio profundo para el municipio. Estamos muy contentos por el gran respaldo de la gente. Gracias por su confianza y cariño, no tenemos dudas, vamos a ganar”, mencionó.

En cada lugar que se visita siempre hay pobladores que se suman a este proyecto y en unidad vamos a lograr la transformación de Zacapu. “Nuestro movimiento sigue creciendo y avanza por el bienestar de todas y todos. ¡En equipo daremos resultados!”.


Este artículo a sido visitado 749 veces

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A - ECOS DE LA MESETA -
Manuel Morales Ordaz / Director General