Convocatoria abierta para la Carrera Merza 2024 por el día del padre

Convocatoria abierta para la Carrera Merza 2024 por el día del padre

2024-06-05 18:44:52


Anuncian nuevo circuito completo para la edición 17 en Zamora y Jacona.

Zamora, Michoacán a 5 de junio de 2024.- Grupo Merza y Fundación Merza anunciaron la décimo séptima edición de la Carrera del Día del Padre, a realizarse el próximo domingo 16 de junio a las 8:00 de la mañana, iniciando por Gómez Morin en el acceso al estacionamiento de Cinemex y concluyendo en la calzada Zamora-Jacona.

La mecánica de inscripción, consta en juntar 1000 puntos en las compras de tiendas Merza (acumulable) y la cantidad de 150 pesos pagados en cualquier caja de sucursales en Zamora, Jacona y Tangancícuaro.

Posterior a lo anterior, tendrán que acceder a carreramerza.dashport.run y completar sus datos además de que, los primeros mil inscritos podrán elegir su talla de playera. Al concluir el registro en dicho sitio, deberán capturar el folio final para presentarlo el sábado 15 de junio en la sucursal Merza Jardinadas, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Invitaron a seguir las redes oficiales de Facebook e Instagram de “Tiendas Merza” en donde se estará difundiendo más información al respecto y el circuito completo que comprenderá Gómez Morín hasta calle salubridad y calzada Zamora-Jacona.

Se recordó que al término de la carrera se estarán otorgando regalos de patrocinadores, así como se rifarán diversas sorpresas, esperando la participación de poco más de 2 mil asistentes, además de ser carrera pet friendly, por lo que se otorgarán paliacates para las mascotas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los titulares de Deportes de los Ayuntamientos de Zamora y Jacona, Diego Martínez y Héctor Sandoval, quienes invitaron a las familias de sus municipios a no quedarse fuera y participar en esta bonita tradición deportiva.


Este artículo a sido visitado 1300 veces

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A - ECOS DE LA MESETA -
Manuel Morales Ordaz / Director General