Contundente triunfo de Barragán en el distrito 16

Contundente triunfo de Barragán en el distrito 16

2024-06-10 04:36:05


  • El candidato de Morena recibió junto a su compañero de fórmula Cesar Osuna Belmonte la constancia de mayoría de parte del órgano electoral

Morelia, Michoacán, a 09 de junio de 2024.- El líder social Juan Carlos Barragán Vélez, arrasó en la elección por la diputación local del Distrito 16 de Morelia al obtener 39 mil 59 votos lo que lo posicionó con más de 15 mil 657 votos de diferencia sobre el segundo lugar.

Al recibir la constancia de mayoría y validez de la elección de Diputados Locales por el principio de Mayoría Relativa junto a su compañero de fórmula Cesar Osuna Belmonte, Barragán agradeció a las miles de personas que apoyaron el proyecto por la continuidad de la Cuarta Transformación desde el Congreso del Estado.

“No les vamos a fallar, estaremos todos los días mano a mano y casa por casa para atender sus necesidades y llevarlas al Congreso del Estado”, mencionó.

Barragán y Belmonte, reconocieron el trabajo de la ciudadanía que estuvo cuidando las casillas el día de la elección y quienes participaron en el proceso de organización del 2 de junio, así como a la militancia y brigadistas que los acompañaron.


Este artículo a sido visitado 2621 veces

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A - ECOS DE LA MESETA -
Manuel Morales Ordaz / Director General