Nayelli Pedraza Huerta encabezará el ICATMI



2021-10-09 04:11:16


Morelia, Mich.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla nombró como directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) a  Nalleli Pedraza Huerta que, en este día, firmó la entrega recepción del instituto.

La titular aseguró que trabajará en coordinación y cordialidad con todos los trabajadores administrativos e instructores en beneficio de las y los michoacanos, quienes podrán tener una mejor calidad de vida al acceder a la capacitación para el trabajo.

Añadió que en el ICATMI se trabajará con mucha honestidad y transparencia con el fin de que pueda llegar la capacitación a todos los hogares de las familias michoacanas y que puedan obtener estrategias laborales y mejores condiciones económicas.

Pedraza Huerta agradeció la confianza que le brinda el gobernador, al permitirle dirigir el ICATMI e hizo patente que se conducirá con los principios que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador“ no robar, no mentir y no traicionar”.

 
 
 
 


Este artículo a sido visitado 613 veces

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A - ECOS DE LA MESETA -
Manuel Morales Ordaz / Director General