Agradecen vecinos al Gobierno de Zacapu arranque de obra de pavimentación en la colonia El Mirador



2022-06-01 00:53:01


Zacapu, Mich.- Los habitantes de la colonia El Mirador y contiguas agradecieron al Gobierno de Zacapu encabezado por el presidente Luis Felipe León Balbanera por el banderazo de arranque de la pavimentación de un segundo tramo de la avenida principal, acceso por el que se movilizan decenas de habitantes que radican al norte de la ciudad de Zacapu.

Atendiendo peticiones de la ciudadanía, el Presidente Municipal instruyó la pronta culminación de la citada avenida que es utilizada por los residentes de dos colonias, quienes por años han transitado por una vialidad completamente destrozada.

En el primer tramo de la citada obra, que se realizó durante la administración pasada y que hoy se le da continuidad, el mandatario resalto que será una realidad que esa avenida principal este pavimentada.

La Sra. Socorro, presidenta de la colonia El Mirador, dijo que la pavimentación del citado acceso representa gran beneficio para cientos de habitantes “tenemos más de 10 años transitando por una calle en mal estado”.

Enseguida agradeció al presidente municipal, al expresar que los zacapenses son testigos del trabajo que ha venido ejecutando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

De acuerdo la directora de Obras Públicas, Dijo que será construcción de pavimento hidráulico en la calle El Mirador del río y serán 1,050 metros cuadrados en lo que consiste la obra gestionada por el presidente municipal ante el gobierno del estado dentro del programa del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).


Este artículo a sido visitado 630 veces

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A - ECOS DE LA MESETA -
Manuel Morales Ordaz / Director General