Ahora surge la campaña #EsClaudiaEsVerde
2023-02-18 06:39:30
Uruapan, Mich.- Como dijera la canción del finado paisano nuestro, Juan Gabriel, "Pero qué necesidad", qué necesidad de revolcar las aguas de forma tan anticipada por parte de los "supuestos" ciudadanos que ven en la jefa de gobierno de la CDMX a la sucesora del obradorismo y del proyecto de la 4t, ahora al impulsar la campaña #EsClaudiaEsVerde" que se puede ver en diferentes zonas de la ciudad de Uruapan.
Cabe recordar que a finales del año pasado e inicios del 2023, ya tuvieron algunas recomendaciones por los cientos de espectaculares, bardas y lonas que tapizaron las principales ciudades del país con la otra leyenda #EsClaudia y ahora, al parecer, la antes señalada pagada o promovida por supuestos militantes voluntarios del verde ecologista.
No obstante, o de plano consideran con toda seguridad que será ella la elegida y que no importa lo que dicten las autoridades electorales y los demás aspirantes a la candidatura presidencial por el bloque encabezado por Morena, o bien, el fuego amigo está sembrando motivos para cosechar argumentos que le impidan a Claudia Sheinbaum ser considera en las famosas encuestas que promueve el líder nacional, Mario Delgado Carrillo, y así, evitar que llegue como la abanderada a la elección del 2024 ¿Usted qué opina?
Sin duda, son muchas las interrogantes que arrojan ambas campañas, pero sobre todo, hasta propios y extraños se mantienen al tanto ya que dichas acciones sí se pueden calificar como una promoción anticipada para favorecer a alguien que ha externado su deseo por ser candidata a la presidencia de México, por ello, cerrando y parafraseando al cantautor de Parácuaro, "Pero qué necesidad" de levantar la polvadera, si hablamos de preferencias electorales, los tiempos de AMLO siguen siendo muy buenos.